Header Ads

Canciones infantiles

Canciones infantiles 



Estrellita donde estas

 

Estrellita donde estás

me pregunto quién serás.

Estrellita dónde estás

me pregunto quién serás.

 

En el cielo o en el mar

un diamante de verdad.

Estrellita dónde estás

me pregunto quién serás.

 

Estrellita dónde estás

me pregunto quién serás.

Estrellita dónde estás

me pregunto quién serás.

 

En el cielo o en el mar

un diamante de verdad.

Estrellita dónde estás

me pregunto quién serás.

 

Pin Pon


Pin pon es un muñeco,

muy guapo y de cartón, de cartón,

se lava la carita

con agua y con jabón, con jabón.

 

Se desenreda el pelo,

con peine de marfil, de marfil,

y aunque se da tirones

no grita y dice ¡uy!, dice ¡uy!

Pin Pon toma su sopa


y no ensucia el delantal

pues come con cuidado

como un buen colegial

Pin Pon dame la mano


con un fuerte apretón

que quiero ser tu amigo

Pin Pon, Pin Pon, Pin Pon

 

 

Que llueva, que llueva

 

Que llueva, que llueva,

la vieja de la cueva,

los pajaritos cantan,

 las nubes se levantan,

 

¡Qué si!

¡qué no!

que caiga un chaparrón,

con azúcar y turrón,

que rompa los cristales de la estación.

 

Que siga lloviendo

los pájaros corriendo

florezca la pradera

al sol de primavera

 

¡Qué si!

¡qué no!

que caiga un chaparrón,

con azúcar y turrón,

que rompa los cristales de la estación.

 

Cinco ratoncitos

 

Cinco ratoncitos de colita gris,

mueven las orejas, mueven la nariz,

abren los ojitos, comen sin cesar,

por si viene el gato, que los comerá,

comen un quesito, y a su casa van,

cerrando la puerta, a dormir se van

 

Todos los patitos

 

Todos los patitos

se fueron a nadar

y el más pequeñito

se quiso quedar

 

su mamá enfadada

le quiso regañar

y el pobre patito

se puso a llorar

 

Los patitos en el agua

meneaban la colita

y decían uno al otro

ay! que agua tan fresquita.

 

Los patitos en el agua

meneaban la colita

y decían uno al otro

ay! que agua tan fresquita.

 

Los números

 

Un, dos, tres

Un, dos, tres

Son los números

son los números

si, si, si

Uno, dos, tres, cuatro

si, si, si

Son los números

son los números

si, si, si

 

El uno es un soldado haciendo la instrucción.

El dos es un patito que está tomando el sol.

El tres una serpiente que baila sin parar.

El cuatro es una silla que invita a descansar.

El cinco es un conejo que salta sin parar.

El seis es una pera redonda y con rabito.

El siete un caballero con gorra y con bastón.

El ocho son las gafas que usa don Ramón.

El nueve es un hijito atado a un globito.

El cero una pelota que acaba esta canción.

 

Palmas palmitas

 

Palmas, palmitas,

higos y castañitas,

azúcar y turrón

para mi niño/a son.

 

Palmas, palmitas,

que viene papa

palmas palmitas

que luego vendrá

 

Palmas, palmitas,

que viene papa

palmas palmitas

que en casa ya está

 

La pancita


Desde que yo estaba en la

pancita de mamita

tu me veías, tu me veías.

 

Y cuando estoy jugando

o durmiendo en mi camita

tu me ves y nunca me dejas.

 

Por eso yo digo gracias Señor,

por estar conmigo

y cuidarme con amor.

 

Por eso yo digo gracias Señor,

por estar conmigo

y cuidarme con amor.

 

 

Arrorró mi niño  

 

Arrorró mi niño,

arrorró mi sol,

arrorró pedazo

de mi corazón.

 

 este niño lindo

se quiere dormir

y el pícaro sueño

no quiere venir

 

este niño lindo

que nació de noche

quiere que lo lleven

a pasear en coche

 

Este niño lindo

ya quiere dormir;

háganle la cuna

de rosa y jazmín.

 

 Arrorró mi niño,

arrorró mi sol,

duérmete pedazo

de mi corazón.

 

Con la tecnología de Blogger.